06 septiembre 2011

Revolver - The rudie satan park

Canción: Revólver
Artista: The rudie satan park
Fuente: Romaji e inglés por gosick.livejournal.com
Traductor: Satoshixd

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **


Traducción:

¿Cuánto sentido existe para esta forzada realidad?
Un poco de mi será salvado si me escondo en las mentiras…

Comienzo a ser llenado de ese azul que me droga, la estupidez de las cosas en las que creo.
Mirando el cielo que desaparece, me quemé mis ojos puros.

Luché mientras gritaba y buscaba una respuesta, pero
la oscuridad que me cogió era más profunda que el amor…

POR FAVOR DIME EL SENTIDO POR EL CUAL VIVO.

Cicatrices que no pueden ser borradas fueron eliminadas por una inagotable lluvia.
Deambulé en busca de la razón de estas lágrimas.
Me pregunto cuánto dolor hice grabar en estos brazos…
Me pregunto qué perderé ante este cercano mañana.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Comencé a decaer poco a poco en estos repetitivos días
En esas frías noches cuando, en mi soledad sólo el sonido de la cascada lloraba.

Ah…
Incluso si mi estremecido corazón buscase un descanso
para mi, quien ha dado la vuelta ya…
http://kanatospanish.blogspot.com/

Nada podría cambiar.

Cicatrices que no pueden ser borradas fueron eliminadas por una inagotable lluvia.
Deambulé en busca de la razón de estas lágrimas
Me pregunto cuánto dolor hice grabar en estos brazos…
Me pregunto qué perderé ante este cercano mañana.


Romaji:
oshitsukerareta ima* ni dore hodo no kachi ga aru?
uso ni umorete shimaeba sukoshi wa sukuwareru no ka…

kasaneta ao ni haramu shinjiru koto no orokasa
kiete iku sora nagame junzen na hitomi wo moyashita

sakebi mogaite kotae wo sagasu kedo
nomikomu yami wa ai yori mo tada fukaku…

please tell me the meaning that I live

kesenai kizuato yamanai ame ni utare
koboreta namida no wake** wo sagashi samayotte
dore hodo no itami*** wo kono te ni kizanda no darou…
tozashita ashita ni nani wo nakusu no darou

kurikaesu hibi no naka de sukoshi zutsu usurete iku
itetsuku hitori no yoru ni ame oto dake ga naiteru

ah…
furueru kokoro ga ansoku wo motomete mo
se wo muketa ore ni wa mou…

kaerarenai

kesenai kizuato yamanai ame ni utare
koboreta namida no wake** wo sagashi samayotte
dore hodo itami*** wo kono te ni kizanda no darou…
tozashita ashita ni nani wo nakusu no darou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario