07 junio 2011

Silence - Deathgaze

Canción: Silencio
Artista: Deathgaze
Fuente: Inglés y romaji por Karen L@Japanesemeliorism
Traductor: Satoshixd

+Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil+


Traducción:

[Sin ojos] Todo esto es tu enemigo.
[Oscuridad] y no es mi celda.
Evita la razón de esa plaga.
No el deseo, esto es basura.
Estás ausente, distraída, ¿por qué?
Tan solo dices sí o no.

Silencio por favor, digan mi nombre. Cierra tus ojos y cubre tus oídos.
Pasé por mucho para llegar a donde estoy. Por ello no voy a perder de nuevo.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Si esas son las palabras que quieres escuchar, entonces te las diré innumerables veces. Ese es el trato.
Pintaré sobre su valor real, y no importarán las circunstancias, si tienes alguna duda
voltea tu cabeza y sigue adelante sin fallar. Repite los errores de U.S.A

Silencio por favor, llamen a mi nombre. Esta voz brilla a través de todo, aun cuando está corrompida y llena con cicatrices; Canto por ti.
Silencio por favor, llora mi nombre. Esta te atravesará claramente, pero rezo para que te traiga felicidad.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Ahora la luz y las sombras tiemblan, como un montón de sueños honestos.
La mente libre mancha mis ojos, mi deseo con todas mis oraciones
para este mundo tan hermoso, del cual podría morir sin pedir permiso.

No estoy hablando en lenguas, escucha, tu pequeña mierda.
Espero que ganes la paz en el Nuevo mundo.
Te amo.

Espero que mis oraciones alcancen el cielo, ese que nació en ese remoto lugar sin desaparecer,
y que aquellas resuenen; si las oyes, recógelas, junto con tus memorias destrozadas; Yo canto por ti.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Ahora la luz y las sombras tiemblan, como un montón de sueños honestos.
La mente libre mancha mis ojos, mi deseo con todas mis oraciones
para este mundo tan hermoso, del cual podría morir sin pedir permiso.

¿Qué más quieres?
¿Qué más puedes pedir?
La mente libre mancha mis ojos, mi deseo con todas mis oraciones.
Tan solo sígueme hacia ese mundo donde todo brilla.


Romaji:

「EYELESS」 ALL THIS YOUR ENEMY
「DARKNESS」 AIN'T MY CELL
AVOID REASON OF THAT LIKE THE PLAGUE
AIN'T WISH IS IT RUBBISH
ABSENT-MINDEAD, WHY?
ARE YOU JUST SAY YES OR NO

SILENCE PLEASE CALL MY NAME me wo tojite mimi wo fusage mayowanu you ni
I WENT THROUGH A LOT TO GET WHERE I AM

kimi ga hoshii kotoba nara nando demo itte ageru kara HERE'S THE DEAL
tadashii kachi ga nurikaerarete donna genjitsu mo gimon naraba
mayowazu kubi wo yoko ni fure REPEAT THE MISTAKES OF THE U.S.A

SILENCE PLEASE CALL MY NAME kono koe wa kizu wo matoi yogoreru hodo ni kagayaite I SING FOR YOU
SILENCE PLEASE CRY MY NAME azayaka ni fukaku tsukisasaru kimi ni sachi are

ima hikari to kage ga yurete matomo na yume wo kasanete
mabuta ni somaru FREE MIND negai wo komete MY WISH
shinu hodo kirei na sekai e WITHOUT ASKING LEAVE

I'M NOT SPEAKING IN TONGUES, LISTEN, YOU LITTLE SHIT
HOPE TO WIN THE PEACE IN NEW WORLD
I LOVE YOU

kienai you ni inori todoku you ni haruka kanata ni umareta sora e
hibike kikoeta nara kowarekaketa sono omoi tsunagiawasete I SING FOR YOU

ima hikari to kage ga yurete matomo na yume wo kasanete
mabuta ni somaru FREE MIND negai wo komete MY WISH
shinu hodo kirei na sekai e WITHOUT LEAVE

WHAT MORE DO YOU WANT?
WHAT MORE COULD I ASK FOR?
mabuta ni somaru FREE MIND negai wo komete MY WISH
subete ga kagayaku sekai e JUST FOLLOW ME


+Notas de traducción:+
La letra en si tiene bastante inglés, el cual a veces no se logra entender de la mejor manera. Por lo mismo adapté mucho la letra. Cualquier sugerencia es bien recibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario