04 enero 2012

TANATOS - 9GOATS BLACK OUT

Canción: Tanatos
Artista: 9GOATS BLACK OUT
Fuente: antares489.wordpress.com
Traductor: Dragonheart.

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:

Una tarde en la que deseaba quemar y deshacer las horribles y dolorosas cicatrices dentro de las profundidades de mi intocable pecho a la luz del sol.

El sonido haciendo eco es miserable.
Palabras auto-complacientes se repinten dentro de mi cabeza.
http://kanatospanish.blogspot.com/

¿Es una existencia que se miente y se pudre lentamente aquí, diferente a una muerte precipitada?

El oscuro color en mis parpados y mi voluntad de vivir no morirán.
Reconozco a la muerte como la muerte y es claramente mi amor.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Vivimos en Amor.
Vivimos en Tanatos.*

Romaji:

Hidoku itamu kizuato wa te no todoka nu mune no oku
Hizashi ni yakare toketai gogo
Hibiku oto wa kanashi ge
Hitori yogari no kotoba atama no naka de kurikaeshite

Korogaru you yukkuri to kuchite iku inochi wa
Seikyuu na shi to wa chigau?
Mabuta ni kurai iro senretsu na ishi horobi nu
Shi wo shi to shiri ai wo utau

We living in Love.
We living in Tanatos.

#Nota de traducción:
Según Freud, en la mente se encuentran Eros y Tanatos. Eros es la pulsión de la vida, el que nos impulsa a vivir y al disfrute del placer. Y por otro lado está Tanatos; la pulsión de la muerte, el deseo de dejar de luchar para seguir viviendo.
Con Tanatos también se puede hacer referencia al antiguo dios griego, que era la personificación de la muerte no violenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario