18 agosto 2009

Felony - Born

Canción: Felonía
Artista: Born
Fuente: shiroi_nami. DustPain@Lj
Traductor: SatoshixD

+Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil+


Traducción:

Un juego de afecto que no existe.
Estetica de una negación
Un juego de afecto que no existe.

La caprichosa simpatía de la fruta inmadura
Es de tan belleza. Por favor, no pidas por esto.

Un juego de afecto que no existe.

Te reíste, asoleándote en el esplendor de tus palabras. Es cómico, realmente..
Realmente esto me hace querer vomitar

Eso que me pides, como promesa, es algo fuera de lo común
El afecto juega a queno existe…
No me toques

Castigo de inhumación
Castigo de inhumación
Castigo

Trémula luz, dulce y pálida, todos los días que ella me visita lo hace aludiendo a que es lo que más anhelamos No pidas por esto con tu sucia y demostrativa codicia

Te extraño…Hada…Hada…Hada… Bésame
Te extraño…Hada…Hada…Hada… Te amo
-Tu roto abrazo-

Castigo de inhumación
Castigo de inhumación
Castigo de inhumación

Castigo de inhumación
Castigo de inhumación
Castigo de inhumación

El rojo oscuro quema y evoca aquella cicatriz, la de tu cuello
No pidas nada nunca más.

Trémula luz, dulce y pálida, ella la de las vendadas sonrisas. No me importa si esto es un amor falso, al igual que tu frase favorita

Te amo desde el fondo de mi corazón

Te extraño…Hada…Hada…Hada… Bésame
Te extraño…Hada…Hada…Hada… Te amo
Te extraño…Hada…Hada…Hada… Bésame
Te extraño…Hada…Hada…Hada… Te amo
Te extraño…Hada…Hada…Hada…
Te amo… ¿Por siempre?
Te extraño…Hada…Hada…Hada…
ya que la mentira es buena…
Te extraño…Hada…Hada…Hada…
Te extraño…Hada…
Adiós…Hada…


Romaji:

The affection play which doesn't exist...
Aesthetics of a denial
The affection play which doesn't exist...

aosugita kajitsu no kimagure na douchou sa
utsukushi mirai nante nozumanai de kure

The affection play which doesn't exist...

kousai no seifu abite warau kimi kokkei da ne
hontou wa hedo wo abisetainda

chigiri motomeru omae wa kikaku
The affection play which doesn't exist...
furenai de kure

Punishment of burial.
Punishment of burial.
Punishment

yuragi tomosu awaki hibi ni kanojo wa koikogare sugari yoru usugitanai ro yoku de motomenai de

I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…KISS ME
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…I LOVE YOU
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…
-THE BROKEM HUG YOU-

Punishment of burial.
Punishment of burial.
Punishment of burial.

Punishment of burial.
Punishment of burial.
Punishment of burial.

kubisuji ni akaguroku yaki iteru, shikibetsu no tsumeato
mou nani mo motome nai de kure

yuragi tomosu kuroki awai hibi ni mekakushi no kanojo ga waratteru giai ta mo kamawanai kuchiguse no you ni

kokorokara kimi aishiteru yo

I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…KISS ME
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…I LOVE YOU
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…KISS ME
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…I LOVE YOU
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…
I love you...forever...?
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…
Because a lie is fine...
I MISS YOU…FAIRY…FAIRY…FAIRY…
I MISS YOU…FAIRY…
Good-bye...FAIRY...

3 comentarios:

  1. adoro esta canción gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  2. HOla gracias por la letra pero amo la cancion y me estoy aprendiendo la letra pero veo una parte ke no me sale miren en donde dice "kokorokara kimi aishiteru yo" en la musica dice asi "kokorokara kimi wo aishiteru yo" xDD le hace falta el wo por eso no me salia u.u

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por revisarla y claramente le hace falta esa parte.
    Insisto, gracias por darte el tiempo de leer y de paso de corregir, siempre es bienvenida tales ayudas.
    :D

    Pd: Igual tengo una deuda gigante con esta canción, ya que no me siento para nada conforme con la letra en español. Espero algún día animarme y realizar una versión final.
    Saludos!

    ResponderBorrar