12 diciembre 2011

Mushi - Dir en grey

Canción: Insecto
Artista: Dir en grey
Fuente: letras terra
Traductor: kyosuke rckr


+Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil+
 
Traducción:

No puedo confiar en alguien, ya no puedo creer en nadie más.
No puedo ver ningún resplandor, aquella luz que hubo está por desvanecerse. Pronto se irá.

No puedo volver a confiar, esta es la debilidad de mi pasado.

Cuando consigo hacerlo, la mano que me sostiene con bondad, comienza a desaparecer.

Mi corazón silencioso en cualquier momento se romperá en pedazos.
Cada dia rio para ahogar estas sofocantes lágrimas.
Mi corazón me ha mostrado que ya no debo confiar en nada más.
Aquellas falsas personas me han matado.
http://kanatospanish.blogspot.com/

. . .

Cuando consigo hacerlo, la mano que me sostiene con bondad...
La respuesta común es que cuando muera, volveré nuevamente, renaceré.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Mi corazón silencioso en cualquier momento se derrumbará en pedazos.
Cada día grito para ahogar estas sofocantes lágrimas.
Mi corazón ha dejado fuertemente de latir.
Mi propio corazón me ha matado.

. . .


Romaji:

Uchiakerarenai dare mo shinjirarenai dare mo kare mo
Hora subete mienai sashikonda hikari ga kiete ima ni mo kareru

Uchiakerarenai koto wa watashi no yowasa watashi no kako

Eru mono mo aru keredo kitto te ni nigiru yasashisa ga kiete yuku to

Kokoro ga tozashite ima ni mo kowarete yuku
Namida wo koroshite warau hibi yo
Kokoro ga shimeshita shinjiru imi no nasa wo
Watashi wo koroshita gizenbito yo

Eru mono mo aru keredo kitto te ni nigiru yasashisa ga
Arifureta kotae wa ikiru koto hakushi ni modoshite umarekawaru

Kokoro ga tozashite ima ni mo kuzureochiru
Namida wo koroshite sakebu hibi yo
Kokoro ga nokoshita shinjiru imi no tsuyosa wo
Watashi wo koroshita watashi kokoro


#Nota de traducción: Esta canción, siempre me ha partido el alma... Se me hizo un tanto dificil traducirla porque los kanjis estaban un poco complejos, espero les guste.

1 comentario:

  1. Esta cancion significo mucho para mi y sigue siendo inolvidable. Gracias por subir la letra, la habia estado buscando. ^^

    ResponderBorrar