21 abril 2009

Screen - D'espairsRay

Canción: Pantalla
Artista: D'espairsRay
Fuente: Inglés
Traductor: SatoshixD

*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

Nadie está aquí, no existe discordia en la melodía…
Mi corazón está lleno, no queda lugar para más dolor.

Esto es bastante cruel, nadie puede ser curado.
Mis ojos están tapados, incluso en la luz

despedazándose en mis brazos, es cruel… No poder ver el ardiente sol rojo.

Mi lamento termina; ninguna lágrima me hará llorar
La oscuridad me ilumina, ya no quedan esperanzas de vida…

Tenía insomnio, un zumbido me penetraba,
una pesadilla sin fin repicaba, todo se volvió oscuridad.

La luna abraza lo que le queda de brillo, esos ojos… Ni siquiera reflejan el encanto del cielo estrellado,
tal como esos pensamientos sin destino desaparecen completamente, desde que estoy solo, yo te digo…

Duerme… un sueño sin amanecer.
Una vez más, empecé a olvidar el cielo,
somero… Aullando… Neblina.

Mis deseos de oración se eleven en el cielo, ahora quiero creer… La voz en la cima de la oscuridad.
por eso, vivo… abrazando mi aliento… Aunque la luz se marchite, quiero caminar hacía tu grito,
hasta que el tiempo que se nos fue dado, la flama de la vida, desaparezca.


Romaji

Daremo inai no discord in melody...
kokoro fusagi no more pain left to feel...

Zankoku na hodo daremo iyasenai
mou hikari made mo me wo fuseta

Ude no naka de kuzuresatta
mujou ni akaku yakitsuku
taiyou wa mou... mienai

Nageki hateru no tears for me to cry...
yami ga terashi no more hope left to live...

Nemuri nakushita mimi nari ga tsukisasu
nari yamanu akumu nanimokamo wo kurayami ni kaete iku

Tsuki yo daite terashitekure
yozora no hoshikuzu sae mo
utsusanai... kono me ga
ikiba no nai kono omoi ga
kieteshimai sou na hodo kodoku dato tsutaete...

Sleep... samenai yume
mou ichido wasurekaketa sora wo
shallow...howling...haze...

Inori takaku negau sora e
kurayami no saki no koe wo...
ima wa sou shinjitai
dakara ikite... kizu wo daite...
hikari karetemo kimi no yobu hou e arukitai
ataerareta toki wo inochi ni hi ga kieru made

No hay comentarios.:

Publicar un comentario