13 diciembre 2011

Voiceless Screaming - X Japan

Canción: Gritando sin voz
Artista: X Japan
Fuente: letras terra

Traductor: kyosuke rckr

+Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil+

Traducción:

Me estoy ahogando en la tristeza.
Cayendo muy bajo.
Siento que no hay forma de salir.
¿Hay alguien ahí?... ¿Dónde estoy?.

La locura y la soledad.
Desgarran mi dolido corazón.
Mi roto corazón aún se mantiene latiendo.
Pero nunca deja de sangrar.

He estado esperando por el amor que viene.
Alguien que quiera tocar mi alma*
Recuerdos de mi ayer.

Palabras descuidadas y Hechos.
Mentiras** de amor.
Tengo que encontrar algún camino que me saque de aquí.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Estaba cegado por el oscuro deseo.
Con el tiempo he pasado por todo.
Estoy llorando mi parte de las lágrimas.

¿Qué puedo hacer?
Lo haré hasta el final.
Tengo que ser sincero conmigo mismo.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Gritando sin voz...
Llamandome desde el interior de mi corazón.
Gritando sin voz...
Ahora es el momento en el que debo decirlo.

Voz de la fé... Empiezo a darme cuenta.
Ahora mis ojos pueden ver.
He ido tan lejos.
Estoy sintiendo el aliento de la vida.

Estoy buscando un amor que alcanzar.
Alguien que quiero toque en lo más profundo.
La luz brilla en mis dudosos ojos.
''No sientas miedo. Avanza sólo un paso.''
Una mente dispuesta es lo que he encontrado al fin.

Gritando sin voz...
Llamandome desde el interior de mi corazón.
Gritando sin voz...
Ahora es el momento en el que debo decirlo.

Gritando sin voz...
Llamandome desde el interior de mi corazón.
Llamando a la puerta de mi alma.
Creo en mí mismo y confio en lo que hago.

Gritando sin voz...
El dolor del pasado aún me hiere por dentro.
Llamando a la puerta de mi alma.
Subo las escaleras que me llevan al Cielo.


Romaji:

I'm drowning in sadness
Falling far behind
I feel there is just no way out
Is there anyone there? Where am I?

Insanity and loneliness
Tear my painful heart
Broken heart keeps on going to beat
But it never stops bleeding

I've been waiting for love to come
Someone who wants to touch me inside
Memories of my yesterdays

Careless words and deeds
Masquerade of love
Gotta find my way outta here

I was blinded by dark desire
Over time I've been through it all
I'm crying my share of tears

What can I do
Will I make it through
I must be true to myself

Voiceless Screaming
Calling to me inside of my heart
Voiceless Screaming
Now is the time I got to speak out

Voice of faith, I'm starting to realize
Now my eyes can see
I have gone so far
I'm feeling breath of life

And I'm looking for love to reach
Someone I want to touch deep inside
Light shines on my sight of doubt
Don't be afraid
Move forward one step
Willing mind is what I have found at last

Voiceless Screaming
Calling to me inside of my heart
Voiceless Screaming
Now is the time I got to speak out

Voiceless Screaming
Calling to me inside of my heart
Knockin' on my soul's door
I belive in myself and trust what I do

Voiceless Screaming
Pain of the past still hurts me inside
Knockin' on my soul's door
I climb the stairs that lead me to Heaven


#Nota de traducción: Me autodedico esta hermosa canción... Para recordar, para relajarme y suspirar...
(*)  literalmente dice ''...toque mi interior'', pero así se lee más acorde
(**) literalmente dice ''mascara de amor'', pero también es utilizado de esa manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario