07 septiembre 2009

Platonic Bitch - UnsraW

Canción: Perra plátonica
Artista: Unsraw
Fuente: Inglés por lysalie@Lj
Traductor: SatoshixD

+Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil+


Traducción:

Presiono la herida, quebrándola en la profundidad “Viólame”
amarre las cadenas, déjame eyacular hasta que alcance el cielo

Chúpalo y páralo de nuevo
¿Qué prefieres Pene o Pene?

Doy vueltas alrededor, brillante es mi cena cada noche.

Métete.
Limpia el camino, hijo.
Métete.
Tu flor me lo comió.
Métete.
Enferma radical.
Métete.

Métete.
Limpia el camino, hijo.
Métete.
Tu flor me lo comió.
Métete.
Enferma radical.
Métete.

Incluso las burlonas lágrimas no pueden volver
La pila de cuerpos, la pila de mentiras ah…

Métete.
Limpia el camino, hijo.
Métete.
Tu flor me lo comió.
Métete.
Enferma radical.
Métete.

Incluso las expuestas lágrimas no pueden sonreír
La pila de cuerpos, la pila de mentiras está ya…

Abrí mis alas, mientras gritaba “Juntos”…
No pude notar la estúpida fuga.

Basura & Perra & Esposa.


Romaji:

Sashikomu kizuguchi fukaku eguri "okashite"
ten ni noboru made kusari ni kagi wo kakete Ikasete yaru sa

Suck Me & Erectable again
Which do you like Dick or Dick?

GURUGURUGIRARI maiban DINAA sa

GET INSIDE
Wipe my son
GET INSIDE
Your Frower eats him.
GET INSIDE
Radical Sick
GET INSIDE

GET INSIDE
Wipe my son
GET INSIDE
Your Frower eats him.
GET INSIDE
Radical Sick
GET INSIDE

azake warau namida sae modorenai
kasaneta ai kasaneta uso aa

GET INSIDE
Wipe my son
GET INSIDE
Your Frower eats him.
GET INSIDE
Radical Sick
GET INSIDE

GET INSIDE
Wipe my son
GET INSIDE
Your Frower eats him.
GET INSIDE
Radical Sick
GET INSIDE

sarrakedashita namida sae waraenai
kasaneta ai kasaneta uso mou...

habataita Callin'g Toghether
kidzukenai baka na haisuikou sa

Garbage & Bitch & WIfe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario